• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
630 417 689

Asistencia en carretera en Argana Alta, Arrecife


Servicios en carretera

Los profesionales que componen el equipo de nuestra empresa Taller El Norte, son expertos formados y con gran preparación en el sector del mantenimiento mecánico de vehículos y la asistencia en carretera convirtiéndonos en un taller de referencia en la zona de Argana Alta, Arrecife, Las Palmas.
 

En Taller El Norte le ayudaremos y explicaremos todo lo que necesite saber sobre reparación y mantenimiento de su vehículo y el servicio de asistencia en carretera que ofrecemos a todos nuestros clientes.
 
Venga a visitar nuestro taller ubicado en Argana Alta, Arrecife y conozca la gran calidad de nuestras instalaciones así como la gran experiencia de nuestro equipo de profesionales especializados en el sector de la automoción.
 
Le facilitaremos cualquier información que necesite sobre los servicios que ofrecemos.  Todos y cada uno de nuestros clientes son, siempre, la preferencia que nos orienta y nos guía en nuestra actividad ofreciéndoles las máximas facilidades posibles.
 
En Taller El Norte recibirá un trato inigualable y nuestros profesionales altamente cualificados le asesorarán de una forma completamente personalizada.
 
Consulte sin ningún compromiso las características de nuestros servicios y le ayudaremos a solucionar cualquier problemas o contratiempo que le ocasiones su vehículo. Le explicaremos las ventajas que le ofrece contar con nuestros servicios y confiar en la calidad del equipo tanto humano como técnico de nuestro taller. 
 
En nuestras instalaciones disponemos de una gran variedad de modelos de maquinaria para ofrecer a nuestros clientes los mejores acabados y los resultados deseados. Si visita nuestro taller podrá comprobar la gran calidad de nuestro equipo.


Mantenimiento de auto
Cambio de llanta 2



Llámenos o visítenos en Argana Alta, Arrecife y le informaremos.